Monday 22 July 2013

FII GUÍA DE IED ÚLTIMO EN INDIA


FII GUÍA DE IED ÚLTIMO EN INDIA



Débil crecimiento económico de la India en una década y un déficit por cuenta corriente récord han hecho la rupia de la moneda asiática con peor comportamiento emergente lo que va del año.

Los cambios tendrán que ser aprobados por el gabinete de la India antes de convertirse en ley, a pesar de que se ve como una formalidad.
Estos son los sectores en los que se revisan las tapas de IED:

TELECOMUNICACIONES

La tapa de la IED en el sector de las telecomunicaciones se elevó a 100 por ciento desde el 74 por ciento.
Mientras que una empresa extranjera puede comprar hasta el 49 por ciento en una compañía de telefonía india sin buscar la aprobación de la Junta de Promoción de la Inversión Extranjera (FIPB), cualquier inversión más allá de que será necesario visto bueno del regulador de la inversión extranjera en el país.

PETRÓLEO Y GAS NATURAL

La tapa de la IED en el sector se mantuvo sin cambios en un 49 por ciento, pero la inversión extranjera de hasta el 49 por ciento ya no requieren la aprobación FIPB.

SEGURO

La inversión extranjera de hasta el 49 por ciento de las aseguradoras no requerirá la aprobación del gobierno.
El límite de inversión extranjera en el sector en la actualidad un tope de 26 por ciento.
Un proyecto de ley para levantar la tapa de un 49 por ciento se ha quedado atascado en el Parlamento.

DEFENSA DE PRODUCCIÓN

Hubo efectivamente hay cambios en la tapa de la inversión extranjera directa de 26 por ciento en el sector de la defensa, aunque el ministro de Comercio, Anand Sharma, dijo que un panel del gabinete consideraría cualquier propuesta de inversión extranjera directa a la inversión por encima de 26 por ciento en la tecnología de estado-of-the-art.

RETAIL

La inversión extranjera directa de hasta el 49 por ciento en el sector minorista monomarca ya no requieren la aprobación del FIPB.
El gobierno también anunció que emitirá las aclaraciones antes de su política de inversión extranjera directa a los supermercados.

Mercancía, la fuerza y ​​Bolsas

La inversión extranjera de hasta el 49 por ciento no requerirá la aprobación del gobierno.

EMPRESAS DE RECONSTRUCCIÓN DE ACTIVOS

India permitirá que la inversión extranjera directa de hasta el 49 por ciento sin la aprobación del gobierno, pero los inversores extranjeros se necesitará la aprobación FIPB para comprar una mayor participación en una empresa de reconstrucción de activos indio.

Los servicios de mensajería

Los inversionistas extranjeros pueden ahora invertir hasta el 100 por ciento en el sector de los servicios de mensajería y no necesitarán la aprobación del gobierno.

INFORMACIÓN DE CRÉDITO EMPRESAS

India permitirá que hasta un 74 por ciento de la inversión extranjera directa en empresas de información crediticia, sin necesidad de obtener la aprobación del gobierno para inversiones hasta ese nivel.

AVIACIÓN CIVIL Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El gobierno dejó tapas de IED en la aviación civil y los medios de comunicación sin cambios en un 49 por ciento y 26 por ciento respectivamente.
CREATED BY TEAM PGC
PROGLOBAL CORP
 Proglobalcorp.wordpress.com
Email:proglobalcorp@gmail.com

No comments:

Post a Comment